- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- P.A 1100028751/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Colectores de Drenaje de exudados con Sistema de Aspiración.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Boletín Oficial del Estado el día 30 de abril de 2009 y en el Diario de la Unión Europea el día 25 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 156.947,66 euros. IVA (%) 10.986,34. Importe total 167.934,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Air Product Sub. Europa, Sociedad Limitada, por un importe de 29.540,00 euros - Prim, Sociedad Anónima, por un importe de 5.992,00 euros - Covidien Spain, Sociedad Limitada, por un importe de 69.015,00 euros - Iberhospitex, Sociedad Anónima, por un importe de 8.067,80 euros - Izasa, Sociedad Anónima, por un importe de 4.708,00 euros - Medilevel, Sociedad Anónima, por un importe de 6.238,10 euros - Teleflex Medical, Sociedad Anónima, por un importe de 2.696,40 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 117.997,47 euros. IVA (%) 8.259,83. Importe total 126.257,30 euros.
Murcia, 17 de julio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.