- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es
Precio Pliegos: Veinticinco euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de Pago en el Negociado de Contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2009, a las trece horas.
- d) Número de expediente:
- Proyecto Construcción Edificio Policía Local/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Asistencia técnica para la contratación de la redacción del proyecto básico, de ejecución y de seguridad y salud de las obras de construcción de un edificio para la Jefatura de la Policía Local en la calle Fernández Cuevas en Melilla".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Fernández Cuevas.
- 2) Localidad y código postal:
- 52005 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses para presentar el proyecto básico, a contar desde la firma del contrato. Cuatro meses para presentar el proyecto de ejecución a contar desde la aprobación del proyecto básico.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica: 20 puntos.
B) Trabajos realizados por el equipo redactor: 40 puntos.
C) Propuesta arquitectónica: 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 229.448,00 euros. IPSI (%) 9.177,92. Importe total 238.625,92 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 6.883,44 euros.Definitiva (%) 5% del importe de la adjudicación, excluido IPSI.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para las empresas No españolas de la Unión Europea que no estén clasificadas deberán acreditar capacidad financiera, económica y técnica conforme a los artículos 64 y 67 de la L.C.S.P. del Estado Español. Las empresas extranjeras No pertenecientes a la Unión Europea deberán acreditar además lo dispuesto en este pliego, en el artículo X.2-B)-10-III.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2009, a las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ciudad Autónoma de Melilla.- Plaza de España, sin número, Salón de Plenos del Palacio de la Asamblea.
- b) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- c) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2009, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de julio de 2009.
Melilla, 17 de julio de 2009.- El Secretario Técnico, José A. Jiménez Villoslada.