- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Arquitectura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Secretaría Técnica de Arquitectura.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, n.º 4 interior - 1.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945 181818.
- 5) Telefax:
- 945 181754.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. alava.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta los 12 días anteriores a la terminación del plazo de presentación de proposiciones. Presentación de la solicitud de información adicional 9 días de antelación a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- A09/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento de los jardines propiedad de la Diputación Foral de Álava.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años prorrogables por otros dos con un máximo de cuatro años.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 181.034,48 euros. IVA (%) 16. Importe total 210.000,00 . Año 2009: 35.000,00 euros; Año 2010: 105.000,00 euros tracto sucesivo; Año 2011: 70.000,00 euros tracto sucesivo. euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo 0; Subgrupo 6; Categoría B.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta (40) días naturales a contar desde el envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea, es decir el 31 de agosto de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, n.º 5- planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 01001 Vitoria-Gasteiz.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de plicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Álava. Sala de Reuniones situada en primera planta del edificio La Blanca en Plaza de la Provincia n.º 4 interior.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- D) Fecha: La apertura del sobre C tendrá lugar en acto privado, coincidiendo con la apertura del sobre B. En caso de ser de aplicación el artículo 134.2 LCSP el sobre C se abrirá según lo indicado en el apartado anterior y el A: El séptimo día hábil siguiente al último fijado para la recepción de proposiciones, es decir el 9 de setiembre de 2009, en acto público que tendrá lugar en la Sala de Reuniones, situada en la Plaza de la Provincia núm. 4 interior – 1.ª planta. Hora: 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 20 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas
Se podrá interponer recurso especial en materia de contratación ante el Diputado General de Álava en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el DOUE. Este anuncio de licitación sustituye al publicado en el BOE núm. 138, de 8 de junio de 2009, tras haber detectado un error al no haberse exigido la clasificación para contratar tal como establece la normativa en contratación.
Vitoria-Gasteiz, 20 de julio de 2009.- El Diputado de Administración Foral, Claudio Rodríguez Gutiérrez.