- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital de Mendaro-Osakidetza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de concursos del Hospital de Mendaro.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital de Mendaro (Departamento de concursos).
- 2) Domicilio:
- Barrio Mendarozabal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mendaro-20850 (Gipuzkoa).
- 4) Teléfono:
- 943 03 28 33.
- 5) Telefax:
- 943 03 28 60.
- 6) Correo electrónico:
- francisco.urtusagastiorue@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- G/211/20/1/1280/O371/0000/072009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de asistencia.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia de recogida de muestras, análisis y entrega de resultados para determinaciones especiales por laboratorio externo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 1 lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barrio Mendarozabal, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mendaro 20850 (Gipuzkoa).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85145000
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Otras características: acceso a consultas técnicas 5 puntos, tiempo de respuesta 10 puntos, capacidad adaptación a cambio en el sistema de laboratorio 5 puntos, mejora en el seguro de responsabilidad civil 5 puntos y solicitud y entrega pruebas vía vpn 5 puntos. Precio 20 puntos. Catálogo de servicios de pruebas especiales: estructura 10 puntos, especificaciones técnicas 5 puntos y tiempo de actualización 5 puntos. Calidad: número controles internos 15 puntos y número controles internacionales 5 puntos. Sistema recogida y transporte de muestras 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 171.425,85 euros. IVA (%) 0. Importe total 171.425,85 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) : 5% del presupuesto de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo expuesto en el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de septiembre de 2009 a las 15 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Barrio Mendarozabal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mendaro - 20850. (Gipuzkoa).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital de Mendaro. Barrio Mendarozabal, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Mendaro - 20850. (Gipuzkoa).
- c) Fecha y hora:
- 30 de octubre de 2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 21 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de juicios de valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el 8 de octubre de 2009 a las 10:00 horas en la sala de reuniones del Hospital de Mendaro, Barrio Menarozabal, s/n, 20850 - Mendaro (Gipuzkoa). El número de determinaciones prevista no se considera elemento esencial del contrato dado que está condicionado a las necesidades de la organización de servicios.El presupuesto estimado del expediente (presupuesto inicial más la prórroga) asciende a la cantidad de 342.851,70 Euros.
Mendaro (Gipuzkoa), 20 de julio de 2009.- El Presidente de la Mesa de Contratación: Fernando Martín Navascues.