- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Politécnica de Cartagena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicerrectorado de Planificación y Coordinación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n. Edif. La Milagrosa.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30.202.
- 4) Teléfono:
- 0034968325716
- 5) Telefax:
- 0034968325701
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upct.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upct.es/ (En Empresa/Perfil del contratante/Tipos de contratos 02: Servicios).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/08/09 La documentación estará disponible en el perfil del Contratante hasta el mismo día de presentación de ofertas. No obstante no se ofrecerán información sobre los mismos a partir de la fecha límite arriba indicada.
- d) Número de expediente:
- PA-01/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio e instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
- 2) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30.202.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable con cáracter anual hasta un máximo de 3 años por mutuo acuerdo de las partes.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios que servirán de base para la adjudicación del contrato, por orden decreciente y por la ponderación que se les atribuye, de acuerdo con lo previsto en el artículo 134 y 136.2 de la LCSP, serán los siguientes:
Precio: Hasta 40 puntos
Precio del contrato principal: hasta 35 puntos
Precio/hora por servicios adicionales hasta 5 puntos
Programa de trabajo y recursos personales: hasta 15 puntos
Bolsa de horas de trabajo: hasta 15 puntos
Recursos técnicos: hasta 10 puntos
Recursos materiales: hasta 10 puntos
Sistema de control interno de la empresa: hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 3.618.079,31 euros. IVA (%) 578.892,69 euros. Importe total 4.196.972 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 125.909,16 euros.Definitiva (%) Por importe del 5% del precio de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación empresarial mínima requerida: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará mediante la presentación del Documento de Clasificación Empresarial.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31/08/2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Para participar en el procedimiento, el licitador deberá presentar, en el Registro General de la UPCT y dentro del plazo señalado, dos sobres A) y B) cerrados, identificados en su exterior, con indicación de forma legible de la licitación a la que concurran, y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. Además, en el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 80.1 del RGCAP. Los sobres se entregarán en mano, dentro del plazo de admisión señalado. Una vez presentada la documentación no podrá ser retirada o modificada bajo ningun pretexto, salvo que la retirada de la proposición sea justificada. La oficina receptora dará recibo al presentador en el que constará el nombre del licitador, la denominación del objeto del contrato y el día y hora de la presentación.
Se admitirá igualmente la documentación enviada por correo en las condiciones y con los requisitos previstos en el articulo 80.4 del RGCAP, debiendo en este caso el licitador justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la UPCT la remisión de la oferta mediante telefax, fax o telegrama en el mismo dia.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena.
- 2) Domicilio:
- Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n Edificio La Milagrosa.
- 3) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30.202.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@upct.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 18/11/2009 (2 meses desde la apertura de ofertas).
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala del Consejo Social. 1.ª Planta Edif. La Milagrosa, Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n. 30202 Cartagena (Murcia) España.
- b) Localidad y código postal:
- Cartagena (Murcia) 30.202.
- c) Fecha y hora:
- 18/09/2009 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del contratista.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 09/07/2009.
- 11. Otras informaciones.
- Persona de contacto para cuestiones técnicas: Sr. D. Miguel Díaz Delgado. Jefe de Servicios Generales de la Universidad. Tfno: 968338818.
Cartagena, 13 de julio de 2009.- El Vicerrector de Planificación y Coordinación Sr. D. José Antonio Cascales Pujalte.