- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10021/8/1202 (5090).
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministros.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro del material necesario para el montaje de un conjunto modular de oficinas.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 330.000,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 30 de Diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Ucalsa, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 329.865,00 euros.
Torrejón de Ardoz, 26 de enero de 2009.- Comandante Jefe de la Unidad de Contratación de la Sección Asuntos Económicos UME, Carlos V. Ruiz Rubia.