- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación General de Aragón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Coso, número 33-35. Segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50.071.
- 4) Teléfono:
- 976713356. 976713278.
- 5) Telefax:
- 976713373.
- 6) Correo electrónico:
- politicaterritorial@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SGT 163/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Recogida, archivo, custodia y consulta de fondos documentales de los órganos judiciales en la Comunidad Autónoma de Aragón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92512000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación previa (0-49): 1.- Instalaciones (0-30). 2.- Gestión documental (0-15). 3.- Mejoras en cualquiera de los aspectos relativos al objeto del contrato (0-4).
Criterios de valoración de las ofertas sujetos a evaluación posterior (0-51): 1.- Valoración económica de la oferta (0-51).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 638.862,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 741.079,92 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 5 y categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción de medios, según se especifica en el Anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de septiembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación General de Aragón. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Primero: Calle Coso, número 33-35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia); Segundo: Paseo María Agustín, número 36 (Edificio Pignatelli).
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50.071.
- 4) Dirección electrónica:
- politicaterritorial@aragon.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior. Calle Coso, número 33-35, segunda planta (Edificio Puerta Cinegia).
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50.071.
- c) Fecha y hora:
- 28 de septiembre de 2009 (doce horas).
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Apertura documentación relativa a criterios de valoración sujetos a evaluación previa: 18 de septiembre de 2009. Hora: 9:00 horas.
Zaragoza, 22 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, Mercedes Lardiés Ruiz.