- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 00 21 61.
- 5) Telefax:
- 924 00 24 35.
- 6) Correo electrónico:
- arancha.solis@adr.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de septiembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 0923021TE019.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de identificación de ganado bovino.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Extremadura. Laboratorio de Sanidad Animal en Cáceres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 336.206,90 euros. IVA (%) 16. Importe total 390.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Dispensada euros.Definitiva (%) Cinco por ciento del precio de licitación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Las establecidas en el pliego tipo de cláusulas administrativas particulares para contratos de suministros.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el pliego tipo de cláusulas administrativas particulares para contratos de suministros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Avenida de Portugal, sin número, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida.
- c) Fecha y hora:
- El 16 de septiembre de 2009, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El 13 de julio de 2009.
Mérida, 17 de julio de 2009.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Alejandro Mendoza Sánchez.