- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Córdoba, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91.
- 6) Correo electrónico:
- fjimenez.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contrastospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009-0-43.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de etiquetas adhesivas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Siete lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", planta S-2 del Eedificio Materno Infantil.
- 2) Localidad y código postal:
- Avda. de Córdoba, s/n, Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30192800-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 117.423,50 euros. IVA (%) 18.787,76. Importe total 136.211,26 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5 % importe adjudicacion del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64.c)-ver pliegos, y artículo 66.a)-ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de Agosto de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28041 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- Sí procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposición económica.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de octubre"-Sala de reuniones 2-planta 1.ª, Residencia General.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. de Córdoba, sin número.
- c) Fecha y hora:
- Apertura documentación técnica: 9 de septiembre de 2009, a las 10 horas treinta minutos. Apertura económica: 23 de septiembre de 2009, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 15 de julio de 2009.
Madrid, 15 de julio de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.