- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Amador de los Ríos, número 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 91/537.17.21.
- 5) Telefax:
- 91/537.16.53.
- 6) Correo electrónico:
- licitaciones@amador.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Día 04 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- M-09-108.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de todos los elementos de 4 instalaciones piloto de entrada rápida en fronteras aeroportuarias, 2 en Madrid-Barajas y 2 en Barcelona-El Prat.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1724137,93 euros. IVA (%) 16. Importe total 2000000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15,00 horas del día 07 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Amador de los Ríos, número 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- licitaciones@amador.mir.es.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Amador de los Ríos, número 7.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 24 de septiembre de 2009 a las 11,15 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de julio de 2009.
Madrid, 28 de julio de 2009.- El Secretario de Estado de Seguridad, P.D. Orden Int 2853/2006, de 13 de septiembre El Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, P.S. (Resolución SES 20/08/08) La Jefa de Área de Gestión Económica y Contratación, Fod: Virginia Fernández del Castillo Suardiaz.