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Documento BOE-B-2009-2654

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de detergentes y aditivos para el lavado de ropa del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +USMC4-.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 3 de febrero de 2009, páginas 8832 a 8833 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-2654

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente:
CCA. +USMC4-.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Suministro de detergentes y aditivos para el lavado de ropa del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Valor estimado: 228.413,80 euros.
5. Garantía provisional.
6.852,41 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Servicio de Compras e Inversiones.
b) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª planta.
c) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.
d) Teléfono:
958 02 02 22.
e) Telefax:
958 02 00 32.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
20 de marzo de 2009 (catorce horas).
b) Documentación a presentar:
La documentación que se determina en los Pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Véase punto 1 a). Registro General.
2. Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª planta.
3. Localidad y código postal:
Granada.- 18014.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Sala de Juntas de la 3ª planta del Edificio de Gobierno.
b) Domicilio:
Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
c) Localidad:
Granada.- 18014.
d) Fecha:
Décimo día natural contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si este fuera sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.
e) Hora:
Trece horas.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
28 de enero de 2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 28 de enero de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza,
Observaciones:
Si final apertura fuese sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.

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