- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GF-9/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Adquisición de materiales para cerramientos en montes de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de agosto de 2008. Boletín Oficial del Estado: 28 de agosto de 2008. Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León: 25 de agosto de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto- Único criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 664.532,66 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 18 de noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- Aprovechamientos Madereros y Tratamientos para Exteriores, Sociedad Anónima.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 505.044,81 euros.
Valladolid, 16 de enero de 2009.- El Director General del Medio Natural, José Ángel Arranz Sanz.