- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- 4) Teléfono:
- 93 567 17 00.
- 5) Telefax:
- 93 567 17 47.
- 6) Correo electrónico:
- gemma.jane@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de septiembre de 2009, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 005/2010-SE.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana de Sabadell y Vallès Occidental.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Equipamientos de la Secretaría de Acción Ciudadana de Sabadell y Vallès Occidental.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica (25 puntos), metodología de trabajo y oferta técnica (10 puntos), compromiso de cobertura (10 puntos), mejoras adicionales (5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 112.711,09 euros. IVA (%) 16. Importe total 130.744,86 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%) 5 importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 1, categoría A o superior. Para las empresas extranjeras comunitarias deberán acreditar de acuerdo con la cláusula octava y el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo O, subgrupo 1, categoría A o superior. Para las empresas extranjeras comunitarias deberán acreditar de acuerdo con la cláusula octava y el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- 4) Dirección electrónica:
- gemma.jane@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Via Laietana, 26.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- c) Fecha y hora:
- Acto público de los sobres que contengan documentación técnica correspondiente a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el 7 de octubre de 2009, a las 10:00 horas. El acto público de apertura de proposiciones que contengan documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables de forma automática se notificará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de julio de 2009.
Barcelona, 20 de julio de 2009.- El Secretario General del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.