- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955032341.
- 5) Telefax:
- 955032365.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha 01/07/2009. Hora 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 072/2009-SEAB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y jardinería de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Agricultura y Pesca. c/ Tabladilla, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 925.862,07 euros. IVA (%) 148.137,93. Importe total 1.074.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 27.775,00 euros.Definitiva (%) 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La exigida en los anexos I y II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/09/2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Agricultura y Pesca. c/ Tabladilla, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- c) Fecha y hora:
- Proposición Técnica. Fecha: 16/09/2009. Hora 12:30 horas. Proposición Económica. Fecha: 30/09/2009. Hora: 12:30.
- 9. Gastos de publicidad.
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14/07/2009.
- 11. Otras informaciones.
- El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 15 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.