- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Teléfono:
- 0034963525478 Ext. 1216 y 1806.
- 5) Telefax:
- 0034963940498.
- 6) Correo electrónico:
- pliegos@valencia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Doce horas del día 2 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 194-SU/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasolinas y gasóleo A y C para parque móvil y calefacción de oficinas municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro a granel en depósitos municipales; Lote 2: Suministro en estaciones de servicio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año, siempre que así se acuerde expresamente por el Ayuntamiento de Valencia.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100, 09132200 y 09134000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Solo se utilizará un criterio de adjudicación: el precio más bajo.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 1.181.034,48 euros. IVA (%) 188.965,52. Importe total 1.370.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) Lote 1: 7.241,38; Lote 2: 28.189,65 euros.Definitiva (%) Lote 1: 12.068,96; Lote 2: 46.982,76.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La relacionada en la cláusula 11.3, letra k del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce horas del día 2 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Ayuntamiento, número 1-2.º piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46002.
- 4) Dirección electrónica:
- pliegos@valencia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Contratación del Ayuntamiento de Valencia.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Doce horas del día 10 de septiembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad.
- El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de julio de 2009.
Valencia, 24 de julio de 2009.- El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.