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Documento BOE-B-2009-27598

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de archivo, custodia y consulta de documentación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para los ejercicios 2010/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95114 a 95115 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2009-27598

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaria Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950-18.06.73.
5) Telefax:
950-18.06.76.
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de septiembre de 2009, antes de las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
0041/09T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de archivo, custodia y consulta de documentación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, para los ejercicios 2010/2011.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almería y provincia.
2) Localidad y código postal:
Almería (04007).
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga al contrato inicial, de mutuo acuerdo, n.º de prórrogas posibles: 2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 75.860,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 87.997,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 2.275,80 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de Septiembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Almería (04007).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
31 de diciembre de 2009.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Localidad y código postal:
Almería (04007).
c) Fecha y hora:
22 de Septiembre de 2009, 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cuenta del adjudicatario, importe máximo 1.500,00 euros.
11. Otras informaciones.
Criterios de adjudicación: Objetivos. Especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Almería, 29 de julio de 2009.- El Director Provincial, Laureano Padrosa Parés.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
234 Servicios documentales,

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