- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93.484.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.484.20.10.
- 6) Correo electrónico:
- concursos.areaoperacions.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&req Code=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2009/431.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Subministro mediante arrendamiento con opción de compra de equipamiento y hardware, instalación e implantación de la solución que dará servicio a los entornos SAP ARHPA de la Generalitat de Catalunya.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del objeto de este contrato (arrendamiento y mantenimiento) se establece en 48 meses a contar desde la fecha que se mencione en el contrato y de acuerdo con las especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas y con los siguientes plazos parciales:
- Plazo de entrega e instalación y puesta en marcha: 60 días naturales a contar desde la fecha de firma del contrato.
- Plazo de ejecución de la fase de implantación: 6 meses a contar des de la finalización del plazo de entrega y previa validación del CTTI de la puesta en marcha, plazo que será inferior a 30 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30.21.00.00-4 Máquinas procesadores de datos (hardware).
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Plan de Instalación (hasta un máximo de 7 puntos). - Plan de implantación (hasta un máximo de 10 puntos) - Propuesta Organizativa (hasta un máximo de 22 puntos). - Mejoras generales (5 puntos). - Valoración económica (hasta un máximo de 31 puntos). - Valoración certificaciones (hasta un máximo de 10 puntos). - Nivel de servicio (hasta un máximo de 10 puntos). - Mejoras técnicas (5 puntos) .
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 2.950.000 euros. IVA (%) 16. Importe total 3.422.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 3% del importe máximo de licitación. euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas y particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de setiembre de 2009, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de apertura pública de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 14 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 29 de julio de 2009.
Barcelona, 31 de julio de 2009.- Jefe de la Unidad de Contratación del CTTI.