- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- Al/Sv-4/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor. action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de las dependencias de todos los Órganos Judiciales de la provincia de Almería,
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunidad Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de mayo de 2009; 28 de mayo de 2009; 25 de mayo de 2009 y 15 de mayo de 2009, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 439.655,17 euros. IVA (%) 70.344,83. Importe total 510.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Miguel Reche Carricondo (Famim).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 426.721,55 euros. IVA (%) 68.275,45. Importe total 494.997 euros.
Almería, 31 de julio de 2009.- Delegado Provincial de Justicia y Administración Pública de Almería.