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Documento BOE-B-2009-27665

Resolución de 14 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado: "Suministro mediante adquisición de pacientes y electrocardiógrafos para el Hospital Universitario La Paz, Hospital de El Escorial y Hospital Universitario Príncipe de Asturias: Dos lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95221 a 95223 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-27665

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Consejería de Sanidad (Secretaria General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Aduana, 29, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91.426.56.10 /52.50.
5) Telefax:
91.586.76.84.
6) Correo electrónico:
---.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
22/09 (07-EG-1379.7/2009).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El objeto del presente contrato es el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de Centrales de Pacientes y Electrocardiógrafos para el Hospital Universitario La Paz, el Hospital de El Escorial y Hospital Universitario Príncipe de Asturias, y cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus anexos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes. 148 unidades. Lote 1: Central de Pacientes. Lote 2: Electrocardiógrafos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Hospitales indicados en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 30 de abril de 2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
---.
h) Sistema dinámico de adquisición:
---.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 33.19.50.00-3. Lote 2: 33.12.15.00-9.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 972.056,70 euros (IVA excluido). Lote 1: 897.289,72 euros (IVA excluido). Lote 2: 74.766,36 euros (IVA excluido). euros. IVA (%) 7. Importe total 1.040.100,00 euros (IVA incluido).- Lote 1: 960.100,00 euros (IVA incluido). - Lote 2: 80.000,00 euros (IVA incluido).- Valor estimado del contrato (art. 76 LCSP: 972.056,07 euros (IVA excluido) euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No procede euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”. Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen. Acreditación de la solvencia técnica: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) de la LCSP: “Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante”. Criterios de selección: Se verificará con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas. Se justificará según lo establecido en el Artículo 66.1.f) de la LCSP: “Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas. Criterios de selección: Se aportarán certificados de mercado C.E.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 2 de septiembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Aduana, n.º 29, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Consejería de Sanidad. C/ Aduana, n.º 29.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
c) Fecha y hora:
16 de septiembre de 2009. 12,00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Será por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 6.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
21 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Las proposiciones se presentarán en DOS SOBRES cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número dellote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Hágase público para general conocimiento. Madrid, 14 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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