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Documento BOE-B-2009-27679

Resolución de la Diputación de Tarragona por la que se convoca licitación pública para contratar el arrendamiento mediante "renting", con opción de compra, de 25 vehículos nuevos destinados al parque móvil de la Diputación de Tarragona.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95254 a 95255 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-27679

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Tarragona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicios Internos, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Internos, Unidad de Contratación y Aprovisionamientos.
2) Domicilio:
Paseo Sant Antoni, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43071.
4) Teléfono:
977 29 66 40.
5) Telefax:
977 29 66 68.
6) Correo electrónico:
contractacio@dipta.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://pdc.diputaciódetarragona.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
48/09.-Cont.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento mediante "Renting", con opción de compra, de 25 vehículos nuevos destinados al parque móvil de la Diputación de Tarragona.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
(3 lotes): Lote 1) 2 unidades; Lote 2) 20 unidades y lote 3) 3 unidades.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Donde Indiquen los Servicios Generales de la Diputación de Tarragona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3411
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase apartado j) del cuadro de características del contrato (anexo 1) del Pliego de condiciones administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 131.896,55 euros. IVA (%) 16. Importe total 153.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 0,00 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase apartado c) del cuadro de características del contrato (anexo 1) del Pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de septiembre de 2009, catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación y Aprovisionamientos.
2) Domicilio:
Paseo Sant Antoni, 100.
3) Localidad y código postal:
Tarragona 43071.
4) Dirección electrónica:
contractacio@dipta.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Paseo Sant Antoni, 100.
b) Localidad y código postal:
Tarragona 43071.
c) Fecha y hora:
2 de octubre de 2009, diez horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
29 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Duración del contrato: 48 meses Valor estimado del contrato: Lote 1: 70.689,65 euros (IVA excluido) Lote 2: 396.551,72 euros (IVA excluido) Lote 3: 60.344,82 euros (IVA excluido).

Tarragona, 29 de julio de 2009.- La Secretaria general.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
002 Arrendamiento, 346 Vehículos,

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