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Documento BOE-B-2009-27695

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2009 0174 - SU 055 para la contratación del suministro de mobiliario diverso para la Escuela Universitaria de Magisterio de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95284 a 95285 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-27695

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Suministros.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
96 386 42 09.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.suministros@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07/09/2009.
d) Número de expediente:
2009 0174 - SU 055.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario diverso para la Escuela Universitaria de Magisterio "Ausias March".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av. Tarongers s/n.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39151000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 887207,25 euros. IVA (%) 141953,16. Importe total 1029160,41 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) 26616,22 euros.Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales (art. 64 a) LCSP). Técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos (art. 66 a) LCSP).
c) Otros requisitos específicos:
Recogidos en el Pliego.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7/09/2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13. NIvel 1 Sala de Juntas.
b) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
c) Fecha y hora:
16 de septiembre 2009. 10:30h.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario, aproximadamente 1.300 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
30 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
1. El horario del registro del mes de agosto es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Las ofertas se podrán presentar por cualquier medio previsto en el artículo 38 del a Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas. 2. Obtención de documentación: 2.1 Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del Contratante: http://www.uv.es/contratacion. 2.2 Empresa de reprografía La Escuela. Escola d'Infermeria, c/ Jaime Roig s/n, 46010 Valencia. Teléfono: 963 983 739.

Valencia, 31 de julio de 2009.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal. PD DOGV 5755.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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