Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-27698

Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de suministros por procedimiento abierto (Expte. 2009/93/SU-AM). Mobiliario para diferentes dependencias de la Universidad de Murcia en 8 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95289 a 95291 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2009-27698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Cruz Roja, 9 Bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia 30003.
4) Teléfono:
868 88 3593-95.
5) Telefax:
868 88 4190.
6) Correo electrónico:
contrata@um.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.um.es/contratacion/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
2009/93/SU-AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Mobiliario para diferentes dependencias de la Universidad de Murcia en 8 lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes: Lote 1: Mobiliario para laboratorios de la Facultad de Óptica. Lote 2: Equipamiento de la ampliación de la Facultad de Economía y Empresa. Lote 3: Mobiliario para diversas dependencias de la nueva Facultad de Óptica. Lote 4: Mobiliario para la ampliación de aulas, salón de grados y seminario de la Facultad de Química. Lote 5: Mobiliario para la Facultad de Ciencias del Deporte. Lote 6: Mobiliario para despachos de profesorado de la Facultad de Bellas Artes. Lote 7: Mobiliario para el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes. Lote : Mobiliario para las distintas salas departamentales (salas de regiones. Seminarios, salas de dirección etc...) de la Facultad de Bellas Artes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad de Murcia, todos los lotes en el Campus de Espinardo, excepto el lote 5 que se entregará en el Campus de San Javier.
2) Localidad y código postal:
Espinardo, 30100 y Santiago de la Ribera- San Javier 30720.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lotes 1, 2, 3, 4 y 5: 2 meses y Lotes 6, 7 y 8: 1 mes, en todo caso desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
29151000
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Si.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el punto J) a) y J) b) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 689.511,96 euros. IVA (%) 110.321,75. Importe total 799.833,71 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) El 3% del importe de licitación de cada lote al que se opte. euros.Definitiva (%) 5% de importe de adjudicación. En ambos casos I.V.A. excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según indicaciones de cláusulas 5.2.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 22 de septiembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de plicas de la Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Cruz Roja, 9.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Dirección electrónica:
contrata@um.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
b) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos 3 días hábiles.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
A) Todos los lotes que integran el presente suministro, a excepción del Lote 5, están cofinanciados con Fondo Feder de la Unión Europea b) Dentro del plazo de licitación se presentarán en el Almacén de la Unidad Técnica las muestras enumeradas en el apartado I) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Murcia, 31 de julio de 2009.- El Rector P.D. (Res 174/2006, de 19 de abril) El Vicerrector de Economia e Infraestructuras Fdo. Antonio Calvo-Flores Segura.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid