- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Bienestar Social .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consellería de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 963 428 724.
- 5) Telefax:
- 963 424 982.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- d) Número de expediente:
- CNMY09/07-7/144.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Licitación.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias administrativas de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Alicante y Servicio de Farmacia de la Residencia de la Tercera Edad “La Florida” de Alicante.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 2.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 172.783,03 euros. IVA (%): 16. Importe total: 200.428,31 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No euros. Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica o profesional de conformidad con la claúsula H) del Anexo I, Cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en tres sobres separados (A, B y C) los documentos siguientes: Sobre "A" : documentación administrativa. Sobre "B" : Documentación técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas. Sobre “C”: documentación económica: Contendrá la proposición económica, según el modelo del anexo IV, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Bienestar Social o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 18 de septiembre de 2009, a las 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 30 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Plazo de recepción de ofertas: Se ha tenido en cuenta la reducción de plazos prevista en el artículo 143 de la Ley de Contratos del Sector Público.
El lugar, día y hora de la apertura del Sobre “C” se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
Valencia, 30 de julio de 2009.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Mariano Vivancos Comes.