- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976 71 69 84 y 976 71 45 15.
- 5) Telefax:
- 976 71 55 25.
- 6) Correo electrónico:
- sgtcontratacion.oput@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SUM-1/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de maquinaria y materiales necesarios para las obras de conservación y mejora del firme de la carretera A-1702, desde el p.k. 24+600 al p.k. 35+650. Tramo: Acceso Montoro-Intersección Villarluengo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera A-1702, desde el p.k. 24+600 al p.k. 35+650.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación especificados en el pliego de clausulas administrativas particulares (PCAP).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 850.052,96 euros. IVA (%): 136.008,47. Importe total: 986.061,43 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo II del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver PCAP y PPT.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 14 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Paseo María Agustín, 36 (edificio Pignatelli) en Zaragoza, Plaza San Pedro Nolasco, 7 en Zaragoza, Plaza Cervantes, n.º 1 en Huesca y C/ San Francisco, n.º 1 en Teruel.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50071, Huesca 22071 y Teruel 44071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 9/12/2009.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Cúpula del Departamento, edificio Pignatelli, P.º María Agustín, 36, puertas 7-8, 3.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobre n.º 2 "Referencias Técnicas y Propuesta sujeta a evaluación previa": 28/09/2009 a las 10:00 horas y del sobre n.º 3 "Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior": 09/10/2009 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 04/08/2009.
- 11. Otras informaciones.
- Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: Jefe de Servicio de Conservación, Explotación y S. Vial de la Dirección General de Carreteras.
Vocales: 2 funcionarios de la Dirección General de Carreteras.
1 funcionario de la Dirección General de Servicios Jurídicos (letrado)
1 representante de la Intervención de la DGA (Interventor o sustituto con tareas de control económico-presupuestario).
Secretario: 1 funcionario de la Secretaría General Técnica del Departamento de O.P., U. y T.
Para más información dirigirse a la Secretaría General Técnica (Tfno.:976 71 69 84 y 976 71 45 15).
Zaragoza, 5 de agosto de 2009.- El Secretario General Técnico, Rafael Vázquez López.