- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto 08/042 Mantenimiento de la Red de Abastecimiento de Agua y Contraincendios en zona del Acto. Lomas Coloradas, Base General Alemán Ramírez.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 137.106,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Pérez Moreno, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 136.270,12 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 11 de agosto de 2009.- El Comandante Jefe de la Unidad de Contratación.