Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2009-29135

Resolución del 15 de junio de 2009 de la Dirección-Gerencia del Complexo Hospitalario Xeral-Calde de Lugo, por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria de un suministro sucesivo de material de extracción para el Complejo Hospitalario Xeral-Calde. (Número de expediente: MS-CHX1-09-018).

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 24 de agosto de 2009, páginas 100624 a 100625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2009-29135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Complexo Hospitalario Xeral-Calde. Calle Doctor Severo Ochoa, s/n, 27004 Lugo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Doctor Severo Ochoa s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo, 27004.
4) Teléfono:
982.296.592.
5) Telefax:
982.296.592.
6) Correo electrónico:
fernando.lopez.soto@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MS-CHX1-09-018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro sucesivo.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material de extracción.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4. 876.000.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Doctor Severo Ochoa, s/n.
2) Localidad y código postal:
Lugo, 27004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141310-6 Jeringas, agujas, catéteres, cánulas y similares.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver 11.1.1 y 11.1.2 de las hojas de especificaciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 199.996,26 euros. IVA (%): 7 por 100: 13.999,74. Importe total: 213.996,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5 por 100.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Ver el punto 16) de las hojas de especificaciones (Carátula). Solvencia técnica y profesional: Ver el punto 17) de las hojas de especificaciones (Carátula).
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las catorce horas del 14 de septiembre de 2009. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad citada en el párrafo primero de este apartado, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación:
La reseñada en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio Administrativo, planta baja.
2) Domicilio:
Calle Doctor Severo Ochoa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Lugo, 27004.
4) Dirección electrónica:
aurea.vazquez.gonzalez@sergas.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
(Sala de Xuntas, 1.ª planta. Edificio Administrativo). Calle Doctor Severo Ochoa, s/n.
b) Localidad y código postal:
Lugo - 27004.
c) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante. Diez horas.
9. Gastos de publicidad.
El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del procedimiento.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
24 de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
Ver el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lugo, 15 de junio de 2009.- El Director Gerente. Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado o día inhábil pasa al siguiente día hábil.
Varios lotes.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril