- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servizo Galego de Saúde. Complexo Hospitalario Xeral-Calde. Calle Doctor Severo Ochoa, s/n, 27004 Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Severo Ochoa s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27004.
- 4) Teléfono:
- 982.296.592.
- 5) Telefax:
- 982.296.592.
- 6) Correo electrónico:
- fernando.lopez.soto@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- MS-CHX1-09-018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro sucesivo.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de extracción.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4. 876.000.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Doctor Severo Ochoa, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo, 27004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141310-6 Jeringas, agujas, catéteres, cánulas y similares.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver 11.1.1 y 11.1.2 de las hojas de especificaciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 199.996,26 euros. IVA (%): 7 por 100: 13.999,74. Importe total: 213.996,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. euros. Definitiva (%): 5 por 100.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Ver el punto 16) de las hojas de especificaciones (Carátula). Solvencia técnica y profesional: Ver el punto 17) de las hojas de especificaciones (Carátula).
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliegos.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las catorce horas del 14 de septiembre de 2009. Si el último día de presentación o envío de las ofertas coincide en sábado o día inhábil, en la localidad citada en el párrafo primero de este apartado, dicho plazo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- La reseñada en los pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Edificio Administrativo, planta baja.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Severo Ochoa, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27004.
- 4) Dirección electrónica:
- aurea.vazquez.gonzalez@sergas.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- (Sala de Xuntas, 1.ª planta. Edificio Administrativo). Calle Doctor Severo Ochoa, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Lugo - 27004.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante. Diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario o adjudicatarios del procedimiento.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 24 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Ver el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugo, 15 de junio de 2009.- El Director Gerente. Fdo.: Francisco J. Vilanova Fraga.