- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejeria de Obras Públicas y Transportes. Área de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle Profesor Agustín Millares Carló n.º 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 35071.
- 4) Teléfono:
- 928 306488 / 928 307349.
- 5) Telefax:
- 928 45 53 56.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- OP-IV-GC-02/09, OP-IV-GC-04/09, OP-IV-GC-05/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Ver anexo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver anexo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ver anexo.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ver anexo.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Ver anexo euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen los presentes contratos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 28 de septiembre de 2009, tanto para las ofertas presentadas por Registro de Entrada como las enviadas por Correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Entrada de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- -Calle Profesor Agustín Millares Carló n,º 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9.ª, en Las Palmas de Gran Canaria Tlf: 928306488 Fax: 928307020,
-Avda. de Anaga n.º 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9.ª, en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35071) y Santa Cruz de Tenerife (38071).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló n.º 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9.ª.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- La Mesa de Contratación se reunirá el día 8 de octubre de 2009, a las 11:00 horas, para la apertura del sobre n.º 1 (documentación general) y en el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá a la apertura del sobre n.º 2 (proposición relativa a los criterios de adjudicación), No evaluables mediante cifra o porcentajes).
- 9. Gastos de publicidad.
- Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 6 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- -- Portal Informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.gobiernodecanrias.org/perfildelcontratante/
-- La fecha y lugar en que se procederá a la apertura del sobre n.º 3, oferta económica, será notificada por escrito a todos los interesados.
-- Cuando las ofertas se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Las Palmas de Gran Canaria, 6 de agosto de 2009.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.
ANEXO
1.º Expediente OP-IV-GC-02/09. Servicios de control y vigilancia durante la ejecución de las obras de la carretera Corredor Aeropuerto-Tarajalejo-Morro Jable. Tramo: Costa Calma-Pecenescal. Isla de Fuerteventura. Clave: CV-02-FV-274. Presupuesto máximo de licitación: 2.540.813,76 euros, IGIC excluido. Plazo de ejecución: 40 meses. Clasificación: Ver cláusulas 4 y 5 del PCAP. No se exige garantía provisional. CPV: 71311210-6. Tramitación: Ordinaria.
2.º Expediente OP-IV-GC-04/09. Servicios de supervisión, seguimiento y apoyo en la tramitación de las actuaciones incluidas en el convenio de carreteras entre el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Canarias. Presupuesto de licitación: 2.380.579,20 euros, IGIC excluido. Plazo de ejecución: 24 meses. Clasificación: Ver cláusulas 4 y 5 del PCAP. No se exige garantía provisional. CPV: 71311210-6. Tramitación: Urgente.
3.º Expediente OP-IV-GC-05/09. Servicios de apoyo en materia de seguridad y salud en obras y proyectos de la Dirección General de Infraestructura Viaria incluidos en el convenio entre la administración general de Estado y el Gobierno de Canarias en materia de Carreteras. Presupuesto de licitación: 662.688,00 euros, IGIC excluido. Plazo de ejecución: 48 meses. Clasificación: Ver cláusulas 4 y 5 del PCAP. No se exige garantía provisional. CPV: 71317210-8. Tramitación: Urgente.