- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002161.
- 5) Telefax:
- 924002435.
- 6) Correo electrónico:
- arancha.solis@adr.juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https:\\contratación.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 28 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 0914021CA026.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Sistema de Almacenamiento Informático Central de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 245000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 284200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada euros. Definitiva (%): 5% del precio de licitación (iva excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 28 de septiembre 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Portugal, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida-06800.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural. Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria.
- b) Localidad y código postal:
- Avenida de Portugal, sin número. Mérida-06800.
- c) Fecha y hora:
- El 9 de octubre de 2009, a las nueve horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El 7 de agosto de 2009.
Mérida, 12 de agosto de 2009.- El Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural (P.D. Resolución de 26 de junio de 2009, DOE número 124), Eduardo de Orduña Puebla.