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Documento BOE-B-2009-2974

Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de 26 de diciembre de 2008, por la que se adjudica el procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de dos estaciones de medición de la calidad del aire y de equipamiento adicional para la ampliación de la red de calidad del aire ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 5 de febrero de 2009, páginas 10648 a 10649 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-2974

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
c) Número de expediente:
18/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato:
Suministro.
b) Descripción del objeto:
El objeto del contrato será la realización del suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía, de dos estaciones de medición de la calidad del aire y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, durante el periodo 2008-2010, con el fin de ampliar los elementos necesarios que sirvan para conocer la calidad del aire ambiente y adoptar, si procede, las medidas correctoras a que hubiese lugar al objeto de proteger la salud humana y el medio ambiente en su conjunto, así como cumplir con los requerimientos de información a la población, de conformidad con el Real Decreto 1073/2002, de 18 de octubre, sobre evaluación y gestión de la calidad del aire ambiente en relación con el dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, óxidos de nitrógeno, partículas, plomo, benceno y monóxido de carbono y Real Decreto 1796/2003, de 26 de diciembre, relativo al ozono en el aire ambiente, de transposición de la normativa comunitaria aprobada en esta materia.
c) Lote:
No hay lotes.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
B.O.E. nº 202 de 21 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios: 1) Calidad técnica de lo equipos suministrados y características técnicas de la instalación (Máximo 70 puntos). 2) Oferta económica (máximo 25 puntos) y 3) Ampliación del plazo de garantía (máximo 5 puntos).
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
717.118,90 Euros, sin incluir el IGIC.
5. Adjudicación.
a) Fecha:
26 de diciembre de 2008.
b) Contratista:
Ingenieros Asesores, S.A.
c) Nacionalidad:
Española.
d) Importe de adjudicación:
638.235,82. euros, excluido I.G.I.C.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de diciembre de 2008.- El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 220 Gestión de inmuebles, instalaciones y actividades, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de dos estaciones de medición de la calidad del aire.
Adjudicación concurso de servicios, suministros y gestión de servicios públicos.

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