- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 195200800061.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y mantenimiento de equipos, dispositivos y software para la formulación con firma y tramitación electrónica de denuncias de tráfico y otros documentos necesarios para el cumplimiento de las funciones del cuerpo de Agentes de la Movilidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72500000-0 Servicios informáticos, 72260000-5 Servicios relacionados con el software, 30200000-1 Equipo y material informático.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario de las Comunidades Europeas y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de abril de 2009 y 5 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.242.106,69 euros. IVA (%): 358.737,07. Importe total: 2.600.843,76 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.018.446,48 euros. IVA (%): 322.951,44. Importe total: 2.341.397,92 euros.
Madrid, 27 de agosto de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.