- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5 planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- 4) Teléfono:
- 91 588 91 36.
- 5) Telefax:
- 91 588 92 47.
- 6) Correo electrónico:
- necodcentralproc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de documentos, y en cuanto a la información adicional, ésta debe solicitarse con doce días de antelación a la fecha limite para la recepción de ofertas, hasta las trece horas y treinta minutos.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00821.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos de electromedicina del Samur-Protección Civil, del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La Base Central del Samur-Protección Civil, sita en Ronda de las Provincias s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La fecha prevista de inicio sera 6 de marzo de 2010 siendo la fecha prevista de finalización el 5 de marzo de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Por acuerdo de las partes por tiempo máximo igual al del período de duración inicial.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.420000-5. Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: Mejor precio 80 puntos. Reducción plazo de reparación de los equipos 20 puntos. Puntuación máxima: 100 puntos. De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en su caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, los señalados con el número (1), siendo los límites para apreciar que se dan en aquella dicha circunstancia, los siguientes: superior al 25% de baja.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 279.310,35 euros. IVA (%): 16. Importe total: 324.000,01 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.379,31 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo: P; Subgrupo: 4; Categoría: A.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea. Acreditación de la Solvencia económica y financiera: Artículo 64 apartado c) de la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP). Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 67, apartado a) de la Ley de Contratos del Sector Público, recogidas en la cláusula 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2009, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Las proposiciones deberán presentarse en dos sobres: uno de ellos contendrá la "documentación administrativa" y el otro sobre recogerá la "documentación relativa a los criterios valorables en cifras o porcentajes".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses desde la apertura de la oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, sito en Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004.
- c) Fecha y hora:
- 7 de octubre de 2009, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El licitador deberá incluir además en el "Sobre A de Documentación Administrativa" una declaración responsable del representante legal de la empresa acreditativa de que cuenta con la/s habilitación/es o profesional/es que pudiera serles exigibles para la realización de la actividad o prestación objeto del contrato, relacionando las que dispone, sin perjuicio de lo dispuesto en la LCSP para la subcontratación.
Madrid, 1 de septiembre de 2009.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, P.S. D. José María Vicent García, Subdirector General de Coordinación (Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad de fecha 20 de julio de 2009).