- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
Precio pliegos: 10 euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de Pago en el Negociado de Contratación.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de octubre de 2009, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- Dos vehículos autobomba/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- "Suministro de dos vehículos contra incendios (una autobomba nodriza ligera B.U.L. y una autobomba nodriza pesada B.U.P) para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 210 días desde la firma del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de valoración:
1. Mejor oferta económica: 60 puntos.
2. Características técnicas del producto ofertado: 20 puntos.
3. Plazo de garantía; 10 puntos.
4. Servicio postventa y asistencia técnica: 5 puntos.
5. Plazo de entrega: 5 puntos.
Total: 100 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 304.761,00 euros. IPSI (%): 15.239,00. Importe total: 320.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.143,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido IPSI.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de octubre de 2009, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ciudad Autónoma de Melilla. Plaza de España, sin número, salón de plenos del Palacio de la Melilla.
- b) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- c) Fecha y hora:
- 3 de noviembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1 de septiembre de 2009.
Melilla, 2 de septiembre de 2009.- El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.