- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/1A1A/6.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material fungible de ofimática para el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
- c) Lote:
- Lote 1: Servicios Centrales. Lote 2: Centros de la provincia de Alicante. Lote 3: Centros de la provincia de Castellón. Lote 4: Centros de la provincia de Valencia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de Estado número 105.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.057.282,46 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.226.447,65 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Optize Bureau Info, SA. Lote 2 y 3: Profinsa Productos de Oficina e Informática, SA. Lote 4: Disproin Levante, SL.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 173.345,98 - Lote 2: 161.540,30 - Lote 3: 72.348,80 - Lote 4: 238.298,60 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 201.081,34 - Lote 2: 187.386,75 - Lote 3: 83.924,61 - Lote 4: 276.426,38 euros.
Valencia, 2 de septiembre de 2009.- La Secretaria General, Pilar Máñez Capmany (por delegación conferida por resolución de 3 de marzo de 2008, publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana número 5.719, de 7 de marzo).