- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 31.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +ETVQTL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de determinaciones para alergias.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 655.876,63 euros. Importe total: 701.787,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 19.676,30 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de octubre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. de las Fuerzas Armadas, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar dentro del mes siguiente al plazo de finalización de ofertas en la Sala de Juntas de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará con una antelación de 3 días naturales en la página web del Hospital (www.hvn.es) y en el tablón de anuncios ubicado en la citada 3.ª planta.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 8 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la páginas web: www.hvn.es y www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 8 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.