- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Sistemas para Bombas de Infusión para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Siete Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33193225 (lotes del 1 al 6) 33194110 (lote 7).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31 de marzo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.809.166,32 euros. IVA (%): 126.641,64. Importe total: 1.935.807,96 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de Agosto de 2009.
- b) Contratista:
- "Cardinal Health España 308, S.A. ", base imponible: 1.679.645,90 €, importe IVA 117.575,21 €, importe adjudicado: 1.797.221,11 €. "Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.", base imponible: 50.804,16 €, importe IVA: 3.556,29 €, importe adjudicado IVA incluido: 54.360,45 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.730.450,06 euros. IVA (%): 121.131,50. Importe total: 1.851.581,56 euros.
Madrid, 8 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, por autorización el Director Médico, Fernando Mejía Estebaranz.