- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Política Territorial y Obras Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica y Administración.
- c) Número de expediente:
- PTOP_2009_0000000732.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat y http://www10.gencat.cat/ptop/AppJava/cat/departament/licadj/index.jsp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Lectura y análisis de los discos diagramas de los tacógrafos analógicos y de los ficheros digitales de las tarjetas de conductor y de las unidades vehiculares (UV) de los tacógrafos digitales para el año 2009.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72310000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 86.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 189.663,79 euros. IVA (%): 16. Importe total: 220.010 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Consultrans, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 151.731,03 euros. IVA (%): 16. Importe total: 176.007,99 euros.
Barcelona, 9 de septiembre de 2009.- P.D. del Consejero del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas (Orden de 4 de agosto de 1998 "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" del 31), la Directora de Servicios, María José Martí González.