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Documento BOE-B-2009-31033

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de Suministro de reactivos para determinaciones analíticas. Expediente CCA. +DRCWE8.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2009, páginas 108350 a 108351 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-31033

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen del Rocío.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Logística y Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avd Manuel Siurot,s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
4) Teléfono:
955 01 33 38.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +DRCWE8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de reactivos para determinaciones analíticas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 7.896.504,15 euros. Importe total: 8.449.259,44 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 229.073,66 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de octubre de 2009 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avd Manuel Siurot,s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Avd Manuel Siurot,s/n.
b) Localidad y código postal:
Sevilla 41013.
c) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Subdirección de Logística y Contratación Administrativa del Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de dicha Subdirección con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
9 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 9 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardon Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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