- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Economía y Recursos. Servicio de Contrataciones.
- c) Número de expediente:
- 14/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytosanfernando.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza y mantenimiento en las debidas condiciones de higiene y salubridad de los centros escolares públicos de San Fernando relacionados en el Anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Suplemento al Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Respectivamente, 29 de mayo de 2009 y 23 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.615.517,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.874.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de agosto de 2009.
- b) Contratista:
- Klüh Linaer España, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.582.963,93 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.836.238,16 euros.
San Fernando, 7 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Accidental, M.ª del Pilar Núñez de Prado Loscertales.