- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 52 05.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de octubre de 2008, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00538.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del presente expediente es el mantenimiento del parque de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel-cartón y vidrio, tipo iglú, instalados en la vía pública, que incluye la reposición de contenedores por destrucción o deterioro, la reparación de averías, el lavado y decapado periódico de recipientes, el cambio de ubicación de los contenedores y adaptación del parte del parque de contenedores para su uso por personas discapacitadas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 37 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 35 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 65 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.454.012,75 euros. IVA (%): 16. Importe total: 6.326.654,79 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 50.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 5, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, según el apartado 12.B del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de octubre de 2009, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12 - planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 16 de octubre de 2009, a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 11 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- La fecha indicada en el apartado 8 "Apertura de ofertas", se refiere a los sobres "B", sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes. La apertura de las proposiciones económcias, sobres "C", de criterios valorables en cifras o porcentajes, tendrá lugar el día 26 de octubre de 2009, a las 10:00 horas.
Madrid, 14 de septiembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Adoración Muñoz Merchante.