- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría provincial. Sección de Contratación Administrativa y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- 2/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Portería y control de accesos e información al público en las Administraciones y oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 259, del lunes 27 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 280.000,00.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 24 de noviembre de 2008.
- b) Contratista:
- "Gestión y Multiservicios Mediterráneo, Sociedad Limitada".
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 210.000,00 euros, más 33.600,00 correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.
Alacant/Alicante, 27 de enero de 2009.- La Directora Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Gemma Gómez Magraner.