- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Mar, Dirección General de Ordenación Pesquera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Mar, Subdirección General de Gestión y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle Velázquez, número 144.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- 4) Teléfono:
- 913476105 para información administrativa, 913476061 para información técnica.
- 5) Telefax:
- Para informar al órgano de contratación de la presentación de proposiciones por correo: 913475606.
- 6) Correo electrónico:
- jmayala@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincidirá con la indicada en el apartado 7.a).
- d) Número de expediente:
- 09041.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de dos sistemas de telemedicina y dos sistemas de comunicaciones en dos buques de pesca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega e instalación se efectuará a bordo de los buques de pesca que, en su momento, comunique la Secretaría General del Mar al contratista.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses contados a partir de la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Abierto.
- b) Procedimiento:
- Ordinario.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 129.310,34 euros. IVA (%): 16. Importe total: 150.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.879,31 euros. Definitiva (%): 5 de la adjudicación definitiva IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en la cláusula F).6.1.A).b) y G).7.2 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, salón de actos, paseo Infanta Isabel, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- El cuarto miércoles siguiente a la fecha de terminación del período de licitación, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- 11. Otras informaciones.
- La apertura en acto público del sobre "D, Documentación relativa a criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor", señalado en la cláusula M).13.1.B) del anexo I al pliego de las administrativas particulares, tendrá lugar a las 12,00 horas del segundo miércoles siguiente a la fecha de terminación del período de licitación.
Madrid, 1 de septiembre de 2009.- El Director General de Ordenación Pesquera (O. ARM/499/2009, BOE numero 53), Juan Ignacio Gandarias Serrano.