- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de Salud de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avda. María Auxiliadora, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11009.
- 4) Teléfono:
- 956009004.
- 5) Telefax:
- 956009120.
- 6) Correo electrónico:
- jose.dorronzoro@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contados a partir del día de la publicación de esta Resolución en el BOE.
- d) Número de expediente:
- C.P. 1/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz, que comprende la sede de la propia Delegación, Laboratorio de Salud Pública, Unidad de Valoración Médica y Nave de Material de Archivo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. María Auxiliadora, 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 416.393,38 euros. IVA (%): 66.622,94. Importe total: 483.016,32 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.491,80 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U,subgrupo 1,categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del décimo quinto día natural contados a partir del día de la publicación de la citada Resolución en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avda. María Auxiliadora, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz -11009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avda. María Auxiliadora, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11009.
- c) Fecha y hora:
- A las 12 horas del décimo día natural contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 17 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El examen de la documentación administrativa se realizará el primer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de las ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Salud de Cádiz y en la página Web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, a fin de que los afectados conozcan y subsanen en su caso los defectos observados.
Cádiz, 11 de septiembre de 2009.- Delegado Provincial de Salud de Cádiz.