- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Bilbao.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Técnicos de la Autoridad Portuaria de Bilbao.
- c) Número de expediente:
- F1-772.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del mobiliario de dirección y oficina general para la nueva sede de la Autoridad Portuaria de Bilbao en Santurtzi, excluida sillería. Recompra del mobiliario de la sede central en Bilbao y mobiliario del edificio de Operaciones en Santurtzi.
- c) Lote:
- No hay lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOCE; BOE ; BOB.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOCE 2009/S 087- 125938, de 7 de mayo; BOE 116/2009, de 13 de mayo; BOB 88/2009, de 13 de mayo.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto Ley 31/2007.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 517.226,42 euros. IVA (%): 16. Importe total: 599.982,65 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 9 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Diseño Interiorismo Informática Oficinas, Sociedad Anónima (DINOF).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 335.063,60 euros. IVA (%): 16. Importe total: 388.673,78 euros.
Bilbao, 18 de septiembre de 2009.- El Presidente.