- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945 00 65 15.
- 5) Telefax:
- 945 00 6 345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/10/2009. Hora: 13:30.
- d) Número de expediente:
- G/140/20/1/1364/O661/0000/082009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Equipamientos.
- b) Descripción:
- "Suministro del cuadro eléctrico general de baja tensión en el Hospital de Cruces (OS66)".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital de Cruces, plaza Cruces, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 48903 Baracaldo -Bizkaia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 31/12/2009.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31211100
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios enumerados a continuación: Calidad y valor técnico: 25 puntos. Prestaciones adiciones-mejoras técnicas: 20 puntos. Oferta económica: 30 puntos. Garantía: 12 puntos. Asistencia técnica: 13 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: (IVA excluido) 341.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 395.560,00 (IVA incluido) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2/11/2009. Hora: 13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central.
- 2) Domicilio:
- Calle Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Período en meses: 2 (a contar desde la apertura de la oferta económica, ampliado en quince días hábiles más cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- Calle Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: 6/11/2009. Hora: 11:15. Apertura económica: 18/11/2009. Hora: 11:15.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 11/09/2009.
- 11. Otras informaciones.
- El acto de apertura económico es público, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto. La apertura de la documentación relativa a los criterios cuya ponderación depende de Juicios de Valor (sobre C) será también pública y tendrá lugar el día 6/11/2009, a las 11:15 horas, en Organización Central, calle Alava, 45, 01006 Vitoria- Gasteiz.
Los criterios de valoración se desarrollan en el punto 30 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Conforme a la nueva ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA.
El pliego de condiciones y documentación complementaria podrá solicitarse en la copistería Cianoplan, calle María Díaz de Harto, 10 bis, 48010 Bilbao.
Vitoria-Gasteiz, 17 de septiembre de 2009.- El Presidenta Suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.