- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 00090-2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Suministro de papel de fotocopiadora e impresora DINA-4 y DINA-3 para el año 2009.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "DOUE" 11/10/2008 y "BOE" 16/10/2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Procedimiento abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 249.000 euros, IVA incluido (de los cuales 240.000 euros para DINA-4 y 9.000 euros para DINA-3). Desglose: 214.655,17 euros, IVA excluido (de los cuales 206.896,55 euros para DINA-4 y 7.758,62 euros para DINA-3), tipo de IVA aplicable 16%, importe IVA 34.344,83 euros (de los cuales 33.103,45 euros para DINA-4 y 1.241,38 euros para DINA-3).
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 21 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Antalis Office Supplies, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 228.183,60 euros, IVA incluido; siendo el importe sin IVA 196.710 euros; el tipo de IVA aplicable el 16 % y el importe del IVA 31.473,60 euros (importe adjudicación papel DINA-4: IVA incluido 219.936,00 euros, IVA excluido 189.600 euros, tipo IVA aplicable 16%, importe IVA 30.336,00 euros; papel DINA-3: IVA incluido 8.247,60 euros, IVA excluido 7.110 euros, tipo IVA aplicable 16%, importe IVA 1.137,60 euros).
Zaragoza, 30 de enero de 2009.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P. D. (Resolución 26-5-2008, "BOA" número 74, de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.