- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos. Subdirección General de Inversiones. Servicio de Montaje y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Montaje y Equipamiento.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- 4) Teléfono:
- 881 54 27 66/881 54 27 68.
- 5) Telefax:
- 881 54 86 11.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AB-SER2-09-020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de camillas, sillones, bañeras portátiles y sistemas de movilización de pacientes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, catorce lotes. Lote 1: Sillón quirúrgico oftalmología. Lote 2: Sillón de cirujano. Lote 3: Camillas y sillas rehabilitación. Lote 4: Camilla de broncoscopias. Lote 5: Camillas de exploración avanzada. Lote 6: Sistemas de transferencia de pacientes. Lote 7: Camillas de endoscopias. Lote 8: Bañera portátil. Lote 9: Camillas y sillones. Lote 10: Camilla de yesos. Lote 11: Sillones de orl. Lote 12: Camillas de transporte. Lote 13: Sillones de tratamiento y hemodiálisis. Lote 14: Sofás.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Nuevo Hospital de Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta días naturales desde el envío de la hoja del pedido.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Urgente.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación basada en la pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Año 2009: 546.180,81 euros y año 2010: 244.905,38 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2 por 100 del presupuesto de licitación. euros. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 15 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela 15703.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- -.
- b) Localidad y código postal:
- -.
- c) Fecha y hora:
- La fecha, hora y lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C (acto público) se publicará en el perfil del contratante www.sergas.es.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario. El importe estimado máximo está indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Toda información relativa al expediente se hará pública en la página web que se cita en este anuncio. Admisión de ofertas conjuntas: Sí, máximo una. Presupuesto base de licitación: Lote 1: Importe total sin IVA: 38.688,00. Anualidad 2009: 25.792,00 y anualidad 2010: 12.896,00. Lote 2: Importe total sin IVA: 15.694,00. Anualidad 2009: 8.968,00 y anualidad 2010: 6.726,00. Lote 3: Importe total sin IVA: 30.618,00. Anualidad 2009: 22.203,00 y anualidad 2010: 8.415,00. Lote 4: Importe total sin IVA: 10.092,00. Anualidad 2009: 5.046,00 y anualidad 2010: 5.046,00. Lote 5: Importe total sin IVA: 42.891,00. Anualidad 2009: 30.276,00 y anualidad 2010: 12.615,00. Lote 6: Importe total sin IVA: 5.380,00. Anualidad 2009: 3.766,00 y anualidad 2010: 1.614,00. Lote 7: Importe total sin IVA: 22.897,00. Anualidad 2009: 16.355,00 y anualidad 2010: 6.542,00. Lote 8: Importe total sin IVA: 40.688,00. Anualidad 2009: 27.973,00 y anualidad 2010: 12.715,00. Lote 9: Importe total sin IVA: 103.542,00. Anualidad 2009: 73.196,00 y anualidad 2010: 30.346,00. Lote 10:Importe total sin IVA: 13.176,00. Anualidad 2009: 8.784,00 y anualidad 2010: 4.392,00. Lote 11: Importe total sin IVA: 30.276,00. Anualidad 2009: 20.184,00 y anualidad 2010: 10.092,00. Lote 12: Importe total sin IVA: 171.537,00. Anualidad 2009: 118.095,00 y anualidad 2010: 53.442,00. Lote 13: Importe total sin IVA: 116.006,00. Anualidad 2009: 81.760,00 y anualidad 2010: 34.246,00. Lote 14: Importe total sin IVA: 86.682,00. Anualidad 2009: 60.309,00 y anualidad 2010: 26.373,00.
Santiago de Compostela, 23 de septiembre de 2009.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud, P. D. (Decreto 311/2009, Orden 15/06/2009), El Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.