- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2009-1-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diverso material sanitario.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 471.657,11 euros. IVA (%): 33.016. Importe total: 504.673,11 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1) Hospira Prod. Farmacéuticos Y Hospitalarios, S.L.; 2) Palex Médical, S.A. ; 3) Tatigraphics, S.L.; 4) Telic, S.A.; 5) Firma Ambú, S.L.; 6) Covidien Spain, S.L.; 7) Cardiva Centro, S.L.; 8) Dismeval, S.L.; 9) Juvazquez, S.L.; 10) Sendal, S.A.; 11) Helianthus Médical, S.L.; 12) Krape, S.A.; 13) 2Miil Artesanía Sanitaria, S.L.; 14) C.V. Médica, S.L.; 15) Izasa, S.A.; 16) Lessa (Papeles Registrales, S.A.): 17) Guirob Sumedic, S.L.; 18) Smith & Nephew, S.A.; 19) Coribérica Sanitaria, S.L.; 20) Dimesa .
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1) 35.310. 2) 54.000. 3) 401,25. 4) 6.454,24. 5) 93.540,50. 6) 124.601,50. 7) 12.915. 8) 2.786,28. 9) 2.673,93. 10) 9.351,80. 11) 2.236,30. 12) 1.032,55. 13) 9.100. 14) 17.500. 15) 13.931,40. 16) 1.875,61. 17) 981,19. 18) 1.656,36. 19) 9.057,55. 20) 1.932 euros.
Getafe, 15 de septiembre de 2009.- El Director de Gestión, Ricardo Herranz Quintana.