- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Campus Las Lagunillas Edificio D-3 (Dep. D3-005).
- 3) Localidad y código postal:
- 23071 Jaén.
- 4) Teléfono:
- 953 212558.
- 5) Telefax:
- 953 212513.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ujaen.es/serv/secontra.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de 40 pizarras digitales y videoproyectores.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 91.379,31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 106.000,00 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo para la presentación de ofertas finalizará a los veinte días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Hora de finalización 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Asuntos Generales (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Campus Las Lagunillas s/n (Edificio B-1).
- 3) Localidad y código postal:
- 23071 Jaén.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Universidad de Jaén.
- b) Localidad y código postal:
- Jaén.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará a los licitantes, por correo electrónico, con antelación suficiente.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se originen por las publicaciones de todo lo relacionado con el procedimiento.
Jaén, 24 de septiembre de 2009.- El Rector, don Manuel Parras Rosa.