- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11009.
- 4) Teléfono:
- 956 00 29 61 y 956 00 23 67.
- 5) Telefax:
- 956 00 31 37.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +P8S3CL.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de catéteres centrales epicutáneos de larga duración.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268.667,40 euros. IVA (%): 7. Importe total: 287.474,12 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.373,35 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de noviembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a) Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ana de Viya, 21.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11009.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Ana de Viya, 21 (Cádiz, 11009).
- c) Fecha y hora:
- Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 28 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicio-andaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 28 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.