- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/46.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Actualización y soporte de licencias y productos Microsoft Enterprise Agreement Gobierno.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48900000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE, DOUE y DOCV.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 147 - 18 de junio de 2009, DOUE n.º 2009/S 104-150575 - 3 de junio de 2009, DOCV n.º 6030 - 8 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 459.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 532.440,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11-09-2009.
- b) Contratista:
- SEIDOR, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 414.300,80 euros. IVA (%): 16. Importe total: 480.588,92 euros.
Valencia, 28 de septiembre de 2009.- EL CONSELLER Y VICEPRESIDENTE TERCERO, PDF LA SECRETARIA AUTONÓMICA (Resolución de fecha 27/8/2009) M.ª Ángeles Ureña Guillem.